Pages

domingo, março 30

São Paulo, 10 de Abril


"La ciudad brasileña de Sao Paulo celebrará el próximo 10 de abril el primer matrimonio en el país entre personas del mismo sexo, con una unión civil en una notaría pública y una ceremonia religiosa de origen africano, informó hoy la prensa digital.
La edición en internet del diario A Tarde de Salvador indicó que el periodista y presentador del canal Rede TV, Felipeh Campos, de 34 años, y el diseñador de modas Rafael Scapucim se convertirán en la primera pareja gay en contraer matrimonio en el país.
Desde 2005, el sureño estado de Río Grande do Sul reconoce la unión civil entre personas del mismo sexo y otros estados e instituciones oficiales del país pasaron a homologar las relaciones homosexuales para fines de beneficios de previsión social para los cónyuges.
En muchos de los casos de reconocimiento ante un notario público de la unión civil entre personas del mismo sexo, las parejas y sus familiares y amigos llevaban a cabo una ceremonia tradicional, pero la del próximo 10 de abril será la primera en ser acompañada de una religiosa."

Fonte : SentidoG


Para quando em Portugal?

5 comentários:

Special K disse...

Em breve esperemos.
Beijos

MC disse...

Para breve (faço figas...)

Bjos para as duas, moças ;-)

Maria Papoila disse...

Não penso que seja assim tão depressa.
Se para os civis ainda falta algum tempo, para nós então...

Acid Pig disse...

Num dia... e ai vai haver muita festa!!!

a disse...

special k Não sei!

mc Muitas.

Bjs nossos

papoila Quando vier é para todos.


acid E muitas bodas!